te mueves con wasd para los q no saben la W es arriba la A es izquierda la S es abajo y la D es derecha. puedes disparar con el mause se dirige directo al mause la bala y eso es todo bueno dia
tarde en hacerlo nomas 2 dias lo hize con tutorial del canal WolfCrak150 y eso es todo bueno dia de nuevo