LoL no me acuerdo nunca xd: Elige un personaje y pulsa espacio para empezar. Es un clicker de 2 jugadores, cada uno tiene que pulsar la tecla que aparezca debajo de su personaje, el más lento quedará DESINTEGRADO por el RAYO DE LA vida,digoMUERTE. Hay 7 personajes, igual hago alguno más, SI TENGO VIEWS. - AHORA hay 8.
Comentad nuevos personajes.