Esta no es la versión final, tiene cosas que serán mejoradas y que están en proceso.
Mi querido animador dino no ha dado señales de vida desde hace 2 SEMANAS y no quería que no pudieran ver al menos algo del ep 3 y se que están ansiosos por ver el capítulo completo, pero no puedo animar hasta que no me responda, perdonen la tardanza, he estado muy ocupado últimamente.