Hola, si, lo sé, paso mucho desde que no sale un nuevo capítulo, este se inició luego de terminarse el primero, demoro tanto tiempo en hacerse debido a que tuve algunos problemas con mi laptop y otros tipos de cosas mínimas pero que afectaron el proyecto, agradezco poder haberlo terminad y agradezco el apoyo que a recibido este proyecto, sin más me despido y espero verlos en el siguiente episodio, byeee!
Si esto se empezó cuando se terminó el tercero, significa que tiene 4 meses desde que se empezó, que locura, aunque tomen en cuenta que es el más largo de todos. Animadores: @diogomalo @Santiago_Scratcher Ideadores: @Santiago_Scratcher @dinoscapj Ver capitulo en Youtube: https://youtu.be/_P8AyM5scUg