Boeeeeeenas, perdonen la inactividad, es q se me había roto la PC, y bueno... Sigue rota, pero, como se rompió la pantalla nada mas Pude conectar la pantalla a un monitor, pero lo malo es q me vino sin audio. Peeeeero bueno, dentro de poco van a tener un proyecto reaccionando a mis proyectos de la cuenta de Supermanepic de entre 2022-2023. Felices vacaciones, yo me voy a dormir por 3 meses más