Para los que no entienden inglés, pero si español: Disculpen por no publicar nuevas demos ni información sobre AWAM. Cuando termine la versión 1.1.6 de Pet Runner, priorizaré el desarrollo de AWAM hasta la próxima demo. Luego volveré a trabajar en Sonic Exe Invasion, pero nunca abandonaré AWAM. Quizás de vez en cuando muestre algunos avances y novedades que podrían incluirse en el juego. Gracias por su atención - superscratch67pro