desafortunadamente, estaré inactivo durante u LAAAAAAAAAAARGO tiempo, pero cuando digo LAAAARGO es LAAAAARGO, desde el lunes maso menos estaré inactivo hasta inicios de 2026, ósea de 5 a 7 meses inactivo estaré, pero no creo durar mas de 6 meses, eso significa que mi proyecto de preguntas y respuestas, el tráiler de L.I.D.L.R. (La Invasión De Los Robots) y tmb un juego que les mostrare en mi preguntas y respuestas junto a otra sorpresa, de echo, es preso que me veían bastante tiempo inactivo, y no pienso contar nada porque es algo privado de mi y mi familia, por no publicar nada, por estar creando el juego, es muy ambicioso ese proyecto que estoy haciendo desde fuera de scratch, porq si, lo estoy creando desde otra plataforma, pero va bien, bueno, ojala no perderme de mucho, igual solo me han llegado mensajes de estudios que ya ni estoy atento, pero por ahora, tratare de hacer lo mas que pueda estos 3 días para hacer el preguntas y respuestas 2 y el tráiler de LIDLR, nos vemos en los 6 meses que estaré inactivo!
un chiste todo malo pa alegrar la situación: las indirectas son cosas que no son directas