AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJAHSJAS SOY FELIZZZZZZ :D Regrese gente Yo siempre regreso I always come back El 16 fue el concierto de The living Tombstone Y PUDE IR (fue hermoso) Les cuento como fue :) Llegue tipo 7pm y decia q hiba a comenzar a las 8:30 ,mientras esperabamos los del personal nos tiraron bastantes globitos y todos estabamos evitando que se caigan ,tirandonoslos los unos a los otros (me quede con un globo naranja )habian dos globos raros ,estaban medio alargados ,pero bueno.Tmb mientras esperabamos habian puesto algunas canciones de TLT ,no muy famosas o q simplemente no hiban a cantar,cuando terminaba una cancion y habia el minimo rastro de algun ser humano en el escenario todos comenzaban a gritar de la emocion. Al final recien aparecieron a las 9 COMENZARON CON I CANT FIX YOU AAAAASHJAHSJAHS Se me olvido decirles q socialize con dos tipas de por ahi ,me cayeron muuy bien,consegui el numero de una de ellas :> Lo mejor ? CANTARON SUNBURN AAAAAAASJAHSSHJAASJKASASAJSAKS Y RUST (el verdesito )DIJO Q PERU ES CLAVEEE La mejor experiencia de mi vida ,casi me quedo sin voz de tanto gritar en Sunburn y Drunk Al final Doc tiro sus dos baquetas ,no llegue a agarrar ni una ,pero al salir de puro milagro me compre un poster de la banda ,estoy muy feliz. Tmb antes de entrar al concierto me compre un palo con luz ,un pin y un polo (el q tengo en el dibujito ) ♪Your drawings look like heaven to me ♪!^^ ♪Such piece of art makes a lovely gift to see♪ -- I LOVE TLT !! Primera vez que siento que no quedo tan mal el dibujito YIPEE --
Me di cuenta q falta poquisimo para q ya cumpla 3 años en scratch... ns q hacer ,den ideas pe causas