ACLARACION: Pido disculpa a @maitrexeloficial por ya nunca hacer LA HORA DE SCRATCH, el proyecto (ojalá) se concrete algún día , también pido disculpa a @TIalox y a @Gabo0907 por SUSTOS QUE DAN GUSTO , ese tambien se concretara, pido disculpas a todos los participantes de EL PROYECTO MAYOR, ese si queda cancelado. Como mencione en este canal tratare retomar algunos programas como LUPE EN AMERICA y 5 MINUTOS. ATENTAMENTE TVSCRATCH