seguro ustedes estan enterados de toda la situación que esta pasando con roblox y como el CEO le vale vrg la seguridad de los pibes que juegan a la plataforma. no hace falta explicar lo que ocurrió, creo que a este paso todos lo saben pero si no saben nada de lo que pasó entonces miren un video para informarse mejor del tema porque enserio esto me parece una basura. es asqueroso como lo que se supone que era una plataforma para niños se terminó convirtiendo en un sitio para adultos enfermos, lo peor de todo esque yo y mucha mas gente de la comunidad ya sabíamos de todas las acciones asquerosas que hace la compañia, pero no es recién ahora que mundialmente se esta dando a conocer la basura de compañia que maneja roblox. sinceramente no me importaría tanto si no fuera porque soy jugador de roblox y me pone triste como roblox se lleva MUY mala fama todo por culpa de su CEO. este mensaje va para la gente que es parte de la comunidad de roblox: tenemos que hacer algo al respecto aunque sea lo mas mínimo, si nadie se queda sin hacer nada entonces posiblemente roblox incluso pueda llegar a su fin, como comunidad hay que hacer todo lo posible para que esto pare y si es posible detener las acciones del CEO de la compañia. se que parece SUPER exagerado de mi parte pero entiendan que incluso hay gobiernos de paises que se estan involucrando en esto, nosotros como comunidad también tenemos que hacer algo al respecto y es necesario evitar todo lo posible para no quedarse con los brasos cruzados.