solo tiene un sistema de arrastrado y los diseños, no esperes jugabilidad en esto ya que solo es la v2 V2: Nuevo botón en el menu "histoy of cards", aunque ya estaba, ahora si funciona y si, si puedes volver al menu sin la bandera verde.
tuve ayuda de mi madre con los diseños, yo colorie y ella hizo los diseños, toda la programación la hice yo