Estuve inactivo como casi un mes (o creo que mas) , esto tiene unas razones , ya que estuve en la tareas de mi cole , o sea de que estuve mas haciendo la tarea ya que en la secundaria me dejan mucha tarea , otra razón es que ya me esta aburriendo scratch ,y en vez de que este activo en scrathc estuve pasando con mi consola jugando cualquier juego , bueno estas son mis razones ,si estoy inactivo en scratch , ya saben por que estoy inactivo , bueno estate activo y concentrándome en hacer mas proyectos para mi cuenta y adiós .
Gracias por los 50 y 60 seguidores