Buenos días, tardes y noches a todos! Este es un pequeño aviso para contarles que actualizé One Night at Minecraft 2 resolviendo varias cosas: - Error de desaparición de estática. - Animatronicos sobre puestos en la camara del pasillo. - La Nightmare ahora es más difícil. - Extraña pose de animatrónicos withered en el pasillo de parts and service. - Se ha corregido el error del POV de la oficina cuando un animatrónico entra. Y también añadí una mecanica que consiste en que: -Ahora la abrir las camaras o cambiar de cámaras y el electroshock consumen la energía del generador. * Cambiar la camara consume 1 de energía. * Abrir las camaras consume 2 de energía. * Usar el electrochoque consume 5 de energía. -Ahora el generador tarda más en agotarse-