Voy a hacer una serie de las 24h Le Mans, que es una de las carreras más importantes del año, habrán 3 pilotos por equipo y 4 equipos (o más) en la serie, donde cada piloto hace turnos cada 3 horas aprox y se van cambiando y así, cuando llegan las 24 horas, es la última vuelta.
Coches: https://scratch.mit.edu/projects/1220950013 Calendario: https://scratch.mit.edu/projects/1248282930 4 EQUIPOS (3 por cada equipo) 1: Toyota [CERRADO] - @IQUERANDGOOGOLOGY (iquer) - @7899o (murcielag) - @Alejandro_WaWa (el temerario) 2: Ferrari [CERRADO] - @elremixeador (elremixeador) - @CALEBENSCRATCH (caleb) - @Tails_gold_560 (explosive) 3: Porsche [CERRADO] - @Hotflamin (hotflamin) - @AG_3B_6 (polandball) - @MarceloCraft (Marelio) 4: Cadillac - @runxd_ (A) - @_ToyotaAE86Forever_ (Lolbicho) - @DaniLiger0 (DaniLiger0) 5: Red Bull - (Chis77) - (Noozer318) - (Roxana2312)