vamos equipo los del ctlasm remixeen y pongan su oc sentados viendo el atardecer
chikoz no se aguiten no me voy a ir, pero era bonito hacer esto, pues porque ya el ctlasm esta en decadencia ._. pero aun asi se siente bien ver como todo lo que construiste, todos los sueños que se hicieron realidad, todo los pensamientos se dibujan en vivo, ver como tus amigos progresan junto contigo, ver como la travecia que viviste esta rindiendo frutos, equipo, una ultima vez?...