OOOHHH SÍ, YA CASI ES HALLOWEEN BABY!! Caramba, caray, mi época favorita del año :D ESPERO QUE DISFRUTEN SU OCTUBREEEEEEEE ¿Debería hacer algo sencillo, no? No lo sé, no me quiero complicarrrrrr. Ya sé, un pequeño proyecto en Scratch comentando algunas cosas sobre HALLOWEENNN!!