me disfrazaré de un furro? (quizás) nah. haber, se que esto es super anticlimático y cualquiera esperaría un especial halloween, pero ustedes saben que me importa un c4rajo halloween y que solo me parece una actividad mrd para que los niños idiotas vayan a molestar la MALDITA paciencia a vecinos como si de Estados Gringos se tratara.
ACABA DE PASAR UNA BANDA CON MÚSICA A 9999% DE VOLUMEN AL LADO DE MI CASA ME DUELEN LOS P%TOS TÍMPANOS