Si quereis participar cubrir el formulario(máximo de un grupo 5 miembros) Reinventar el formulario y cubrirlo
@FreezeBoy86 Es el jefe de la liga de los scratchers osea que mandarle a el el formulario. Hay que hacer grupos (no se si es obligatorio preguntarle a @FreezeBoy86) El logo del equipo puede ser que si lo quereis hacer vosotros hacerlo o si no del google Cualquier duda preguntar! Apuntaros todos!!❤️⭐️