El cap esta titulado "Ya regrese tontos"
LISTO PORFIN,coman hijos coman.recuerden suscribirse a maik y dejenme un gran laik uwu (Si van a comentar que se trate del capitulo o del comic oc) SI LLEGA A 30 VISTAS SACO EL CAP 3