Hola mi gente ya estamos en diciembre y por eso hice esta animacion nos vemos BYE esta animacion ya esta desde hace rato lo borre y lo puse de nuevo por eso aparece en mi perfil :/ 18/11/25
Credito: @Intermundo Credito: @robotica2a Credito: @ElCasiAnimates Credito: @SonicTheScratcku1991 Credito: @Knuckles2025 Credito: @sonicminions_123 Credito: @El_SantiNZ_17 y por la participacion aunque no quiere ten charlie Credito: @CHarlieStudios100