pidanme lo que sea, estoy aprendiendo re bien a usar el fl studio y creo que ya puedo hacer almenos música de verdad, ahora las canciones que hago llegan a un minuto con facilidad xd. EN LAS NOTAS Y CRÉDITOS DEJO LAS ESPECÍFICACIONES!
(---ESPECÍFICACIONES---) 1- Pidanme la música por Discordia (soy_samixddd_48771) 2- No me pidan cosas tan complícadas como música electrónica, rock, etc, Solo cosas básicas. 3- No esperen que pueda cumplir con todos los pedidos a tiempo, hacer música es dificil y puede tomarte toda la tarde incluso. 4- Que las comisiones sean GRATIS no significa que sean de la mejor calidad, recuerden que estoy apenas mejorando y aunque estoy teniendo mejores habilidades como para hacer algo decente, eso no quiere decir que esté al nivel de Toby fox xdd.