Ruins es una canción de undertale que creo que todos la escuchamos en icebergs, entonces hice mi propia versión tomando algunos elementos de esta xd. no voy a poner la canción original porque me da flojera, pueden buscarla por su cuenta adentro del proyecto está una imagen de como hize la canción PD: la hize en 1 hora
a fl studio parece sacada de google pero juro que yo la hice (っ °Д °;)っ les parece mejor mi versión o la de undertale?