Ise o como se diga la palabra ise q se me olvida como se dice, tu oc al estilo de dibujo de la serie intente no cambiarle el estilo a tu OC de como que dibujos animados o algo a sis. Intente no cambiarle asi su aura su no c su su no c su estilo y transformarlo para la serie.
Pue al @D-2012 PD: si no te gusta el remaster que le ise para que estubiera al estilo de dibujo de la serie dime y yo lo arreglo y lo pongo como te guste, con el estilo de dibujo de la serie :D .