Se puede disparar con espacio, moverse con w a d y dashear con s
Esta version es de prueba, no se puede hacer daño ni nada de esas cosas, estare trabajando en duelos LOCALES, el modo online lo intentare mas adelante, espero que os guste esta version de prueba y decidme cualquier error de movimiento/colision, os estare leyendo