Hola. Revivo para contarles un traumita que tengo desde los 11 años y que no me pude sacar nunca aparte del Obedece a La Morsa. Se trata de un video de 2008 hecho por el Gobierno de Colombia en contra del esparcimiento de minas antipersona, las cuales afectan en principal medida a niños. Pero, la manera en la que quisieron dar el mensaje se sintió horrible. Comienza con un hospital oscuro, poco a poco acercandose la cámara hacia un Muñeco de madera amputado y sin cara, con el mensaje final de "En Colombia, 3 de cada 5 victimas de minas antipersona son niños, Y no es un cuento." mientras suena la versión más melancólica posible de el hospital de los muñecos. Este trauma revivió en mi tras el video de Cuki Kuin sobre propagandas Colombianas. Cabe aclarar que soy Argentino y encontré ese video viendo distintos PSA de Latinoamerica. Si ustedes tienen algún trauma parecido cuentenlo, los leo, si tuve confianza para decirselo a ustedes pienso que ustedes pueden.