Oye bakas tu OC al estilo de dibujo de la serie esta listo me costo un poco por que tube que resdiseñarlo completamente paso de 16 bits a HD xd
Bro dime si necesitas que le cambie o le agrege algo a tu OC para el estilo de la serie dime como lo perzonaliso para que quede como a ti mas te guste :D