aca un momazo para calmarlos Estuve inactivo por casi 2 meses y probablemente se pregunten el porqué desaparecí. RESPUESTA: Desmotivación y pocas vistas en proyectos. Apenas toqué Scratch en todo este tiempo y hasta me olvidé de su existencia (っ °Д °;)っ No soy alguien activo en Scratch, y dejé de ser un usuario frecuente por mi propia voluntad de lo harto que estoy de esta página.