•-=ESPAÑOL=-• mi primer arte dentro de la cuenta :D para sentar las bases, mi “persona” es la representacion de mi mismo en un dibujo, trate de hacerlo lo mas parecido a mi (pues mis antiguas personas tenian weas que no se parecian ni una bola a mi) lo unico “diferente” serian los lentes, lo demas diria que si es preciso
•-=ENGLISH=-• damn my first proyect in the account