Hola ;D No se cuando voy a publicar esto, pero quería avisar 3 cosas. 1 ------------------------------------------------------------------------ La primera es que el banner ya esta terminado (Mejor dicho solo publicado porque algunas cosas están a medias). La idea es que allí puedan entretenerse un rato y saber de mi. Si tienen alguna pregunta general pueden dejarla ahi. Espero que les guste :D 2 ------------------------------------------------------------------------ La segunda es que porfin publique todos los proyectos que tenia en la otra cuenta (Me tarde un añito nomas xd) Así que ahora pueden disfrutar de ellos (Yipeeee) Eso si, todas las descripciones se borraron, así que si tienen duda sobre los controles o como hacer ciertas cosas en los proyectos, no duden en preguntármelo :D (No prometo responder rápido pero responder voy a responder akjsjksajk) 3 ------------------------------------------------------------------------ ... A pesar de que sea simplemente una plataforma para nenes, no quiero decir esto. Supongo que desde ya hace un tiempo se nota que estoy inactivo no solo acá, sino que también en muchas de mis otras plataformas. Sinceramente no puedo ni yo saber a que se debe. Estuve poniendo siempre la excusa del colegio y todo eso pero creo que era más flojera kasjkasjk. No se, nomas deje de tener tantas ganas de hacer proyectos, y es por eso que los últimos los hice a medias. Con esa inactividad, ya hace mucho concluí que me tengo que ir de acá. Almenos no del todo, simplemente podría aparecer de vez en cuando y decir hola. Pero porque no me retire antes? Bueno, siempre quise hacer una despedida más elaborada, primero con la animación que creo que hice en 2023 (La de los 100). Pero en ese momento decidí no irme. Ahora, cuando paso lo de que supieron de mi cuenta, sinceramente deje de tener ganas de usar esta plataforma de vuelta, y eso, se extendió también a otras plataformas (Básicamente me fui apartando de la comunidad sin siquiera yo notarlo). Al darme cuenta de todo esto, quise hacer una mini despedida, la cual seria el proyecto del banner y la publicación de los juegos junto dos mini proyectos más. Dicha toda esta biblia, quiero decirles muchas gracias a todos (O las 16 personas promedio que veían mis proyectos XD) por haberme acompañado estos (creo) ¡3/4 años! Realmente nunca pensé hacer amigos en... bueno... scratch ? Es el lugar en donde menos lo esperaría jajkaskj Así que en conclusión, me voy de acá. Cuando tenga ganas voy a volver con algo chico y voy a intentar estar un poco más activo en la plataforma azul que no se porque scratch no me deja decir porque la verdad hay gente que me cae muy bien. Cada tanto estuve subiendo un par de canciones en soundcloud así que talvez me vean por ahi. Si tienen alguna pregunta de los juegos/proyectos no duden en decirla :D (Aunque puede que no conteste rápido) Y por ultimo, deje una mini carta y dibujo del sótano dentro del proyecto del banner. Muchas gracias a todos :D Lqm Punto. Por cierto, denle un saludo a Loto! Talvez no haya tomado las mejores decisiones, pero es una buena persona. Pixeles ya se lo ah hecho saber...