Antes de que se lo pregunten: No, no hize toda la canción de memoria porque supe que sería un infierno así que decidí escuchar la canción una y otra y otra vez mientras hacía la canción. Despues, de estar como 2 horas en lo mismo me rendí y decidí pedirle ayuda a un amigo que me fue mostrando parte de las melodías y eso No me siento muy orgulloso de esto ya que tecnicamente no es algo que hize yo, lo hizo toby fox y de pasó me guié de los planos de un amigo xd Eso es todo baiiii
a toby fox por crear deltarune adentro del proyecto está la versión original