Hola gente hoy ES MI ANIVERSARIO llevando un año en scratch en realidad no puedo creerlo q he llegado tan lejos para lograrlo en este año gracias a todo y a mis mejores compas por todo su apoyo y todo eso gracias por estar presente y nose q mas decirles a ustedes y ahora con este aniversario terminare los proyectos q me faltan hasta SONIC 3 MOVIE si es q tenga yo tiempo entonces no se q mas decirles BYE cuidese :)
Credito:Knuckles2025 Y A LOS DEMAS :D