bueno yo creo que no salio como queria pero que se puede hacer al menos mejores el diseno a un que lo que si me gusto es que intermundo este mas grande (en verdad intermundo es pequeno pero con la corrupcion se hacer mas grande)
CREDITOS @Los_Protis @Bimo esperen no me confundi bueno ustedes ya saben que es bondi @starlimy