tambien chicos vi lo de lauti y benja y simplemente les dire.........................que pues amigos mios pienso que no le demos hate solo por un video debemos pensar las razones no simplemente: BENITO EL COPION COLABORO CON LAUTI MAT3NLO, aca digo que me da miedo que pase esto o pase una gran pelea en nuestros amigos personas y ya mas por lo de yo y caleb que la verdad simplemente olvidenlo bye bye