WASD o click en las flechas para ver la animacion Espacio o clcik a Bondi para ver la pose Todo el codigo lo hice yio, asi que si alguien lo quiere usar pos... uselo XD
Esto esta inspirado en un proyecto de @Chicho-18 https://scratch.mit.edu/projects/1277250279/ (le pongo creditos porque sino me mashetea 00)