ESTE ES SONIC DASH 2D PERO DE A 2 JUGADORES SONIC :PARA MOVERSE USA LAS FLECHITAS Y PARA SALTAR LA TECLA ESPACIO SONIC CLASICO:PARA MOVERSE USA LAS TECLAS A , S ,D Y W Y PARA SALTAR TECLA P