de la nada se cerró sesion en mi cuenta, el correo me lo ponen como si fuera la contraseña, me dicen que me enviaran un codigo al gmail que no tengo acceso y todo esta mal Actualización: la cuenta la recuperé pero solo la tengo en edge y encima no me deja iniciar sesion en chrome con mi cuenta Samianimador :)
PD: me hize otra cuenta para recuperar todo y me quedé sin canal de yt (lo recuperé) PDD: contacté con el soporte de google y no me responden :D PDDD: esto pasó a las 12am así que por eso pongo la canción 12am (jaja que chistoso soy) PDDDD: no pregunten por la miniatura del estudio PDDDDD: el chiste del postpostpostdata dejó de ser gracioso hace 2 segundos