Emm, solo la hice pa ver si puedo ser animador del team maskkara si, pero en general me quedo fea, no me tome mucho tiempo pa pulirla, posiblemente si no entro a al estudio de animación la usaré para hacer una “serie” estilo alan Beker o estilo KJ, la vrd no se, pero weno aquí esta