Me arrepiento de lo que hice... ¿Qué tal si solo lo vuelves a la realidad y ya? El problema es que empezará a matar gente, nisiquiera lo hizo, si lo vuelvo a la realidad, aprovechará para matar gente, intentando sentirse "feliz" de sus actos matando personas inocentes...