Hola este es un nuevo proyecto,ehhh esta en español y no pienso traducir eso XD --------------------------------------- pienso hacer una serie mas o menos 10 capitulos pero ya vere este es solo un piloto como tal si es Canon asi que tomenlo como quieran ¯\_(ツ)_/¯(puede ser cancelado)
canciones:"Hello" de OMFG Y "Don't touch my pizza" o algo asi perdon si me equivoque xd ----------------------- tags:#QSY #CabritoSS #67 #meme #animation #Idk #Español #Enespañol