Este juego representa la teoría-cinético molecular de la materia. Para poner en funcionamiento el juego presiona bandera y empezamos: -Para que la partícula se mueva deberá desplazar la barra de la temperatura y después pulsar espacio. -Para que aparezcan otras partículas presiona tecla C. -Según vas variando la temperatura el chico os irá diciendo que estado es cada uno. -En el caso del estado gas puedes variar el volumen presionando tecla ↑ para aumentar y tecla ↓ . -Si lo ponéis en temperatura 0 se formará el estado sólido.
Disfruta del juego... ♫