¿Por qué estoy pidiendo eso? pues porque al inicio pensaba en hacer una animación de los personajes bailando pero me dio pereza asi que... si estas dispuesto a hacer este laborioso trabajo pues gracias.
Son del juego yume nikki... si, nadie conoce ese juego porq esta re que muerto xD