Si gente, lo tengo desde el día que se estrenó (16 de abril), y ya he avanzado mucho en la isla. Mi Mii aparece en la imagen número 5. ¡A ver si podéis adivinar quiénes són los de las imágenes número 6 y 7! Y si, tengo una Nintendo Switch 2.
Tecla espacio o click en las fotos para la siguiente foto. Música: Tater-Tot Fotos: Yo Juego: Nintendo