necesito gente que me apoye a este proyecto. sera un remake del pacman dos Traduccion del titulo del proyecto: Pac-Man 2 Revisitado:Bienvenido de vuelta
esto no es un juego.. Bandai Namco es solo un pacman durmiendo hasta que salga el juego..cuando salga el juego va a poner la cara de smug