Si a nadie le parece la idea simplemente dejaré el proyecto pero esto será para evitar ser tan repetitivo con la F.G. y hacer algo nuevo además de hacer juegos que me desestresen. (NO QUITAR ESTA DESCRIPCIÓN PORFAVOR) Bienvenido a "N" - GAMES, es un multi-juego para 1, 2, 3 o 4 jugadores, aquí tienes varios juegos para jugar con gente que tengas al lado, aunque por el momento solo tiene uno, por lo que (si no son tan malos :( ) el chiste es que reinventen este proyecto y añadan un juego a su preferencia, y aquí mostraré como hacerlo: Contenido: El juego debe ocupar como máximo 1 sprite (no hace falta decir que hay que usar clones), o de plano, crear disfraces de un sprite existente para crearlo, el juego puede ser uno que ya hayas hecho y ajustarlo a lo que mencioné. Se que estoy loquito pero es, probablemente, lo último que haré en español antes de volverme británico "de nuevo"... ya fue suficiente descanso.
Todos los créditos de los juegos aparecerán aquí: