Mejore algunos bugs del juego y decidi hacer de picasso (no soy muy buena dibujando no se enojen) instruciones: 1.pulsen la tecla flecha arriba para equipar pala 2. pulsen la tecla flecha abajo para desequipar pala ----------------------------------------------------------------------- yo no hice el juego asi que doy credito por la programacion -------------------------------------------------------------- estaba aburrida y por eso hice esto,me costo algunas horitas ---------------------------------------------------------------------- ¡¡¡¡PERDON POR ESTAR TAN INACTIVA!!! ----------------------------------------------------------------------