A D V E R T E N C I A : sangre y violencia caricaturesca. Estoy haciendo una... mini serie supongo xd, se ve feo, si pero pronto cuando lo termine la mejoraré también. Además, faltan efectos de sonido.
Si se preguntan porque esta en japones e ingles... no se, no tuve pensado hacerlo así hasta que de broma puse el libro en japones. También... si el dibujo de las protas les parece conocido... si... ya c, no tienen que decirlo xD... nomas me base... ''base'' para decir que no es una copia.