Bueno, ese "subiré de más personajes a menudo" se convirtió en SIGLOS, pero aquí está. Mas vale tarde que nunca. Creo que este es uno de los mejores personajes de Wonder, así que le tenía que hacer su "vector". Luego a lo mejor edite este proyecto y le haga la versión de los retos de insignia, pero por ahora está solo la versión base. Pueden mantener presionado espacio para que hable.
El personaje es creación registrada de la compañía trillonaria Nintendo. La canción es un remix de @Releapse64 en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=ZGAqvHiu71w Úsenlo cómo quieran (con mi nombre en los créditos, por supuesto).