buenos dias, tardes y noches ¿Recuerdan The Maze (Rebuilt)? pues hace unos dias me robaron el telefono enn el metrobus y perdi el progreso del mapa de minecraft (aun tengo los modelos de los monstruos en el PC) y pues tengo que hacer el mapa de nuevo, aca tienen una captura de lo que será el lobby del mapa. Que por cierto, ahor ciertas caracteristicas de los monstruos brillan en la oscuridad