꒷꒦✧˖°⋆。꒷꒦꒷꒦✧˖°⋆。꒷꒦꒷꒦✧˖°⋆。꒷꒦꒷꒦✧˖°⋆。꒷꒦꒷꒦✧˖°꒷꒦✧˖°⋆。꒷ Hallo Después de una temporada sin dibujar x los exámenes y demás volví a dibujaar ajsja, y se la dedico a @eLDOncOmEdiAsAC Ya me dirán opinioness :› Tengan buen día, tarde o nochee