Lamentable. Por esto tuve que borrar "Un poco acerca de mí". He visto muchos proyectos de otros scratchers como para saber que esto es fome :(
¿Esto se supone que es cringe? Yo soy el fan N#1 del Rayo McQueen desde que tenía un año y no me preocupo tanto.